Los lubricantes más efectivos para el hombre y la mujer

El sexo es una parte importante de nuestras vidas y tanto si lo practicas con tu pareja como si lo haces a solas visionando en casa porno gratis, los lubricantes son una buena herramienta para lograr hacer de la experiencia algo mucho más satisfactorio. Hay diferentes tipos, con distintos sabores y consistencias, pero hoy hablaremos de tres en particular a base de agua que sin duda podría añadir un poco más de picante a vuestras relaciones íntimas.



SHIBARI (lubricante neutro a base de agua): este lubricante se ha realizado a base de agua pura, elcual destaca por no dejar manchas y ser muy suave, logrando que no nos preocupemos por posibles reacciones alérgicas.

PARADISE PRODUCTS (lubricante astroglide): otro lubricante a base de agua pero de mayor duración, se encuentra libre de petróleo y se ha creado para lograr imitar los fluidos corporales. Así en momentos como las masturbaciones, las chicas o chicos pueden aplicárselo para conseguir una sensación mucho más intensa.

SHIBARI (lubricante anal): un lubricante limpio, que no tiene perfume y que no deja manchas. Tiene componentes hipoalergénicos y se siente muy suave en la piel. Muy recomedable para aquellos que practiquen sexo anal habitualmente, ya que favorece y mucho la penetración.